6to Grado Geografía - ¿Qué países venden y cuáles compran? 2

La producción, la transformación industrial, la Glossary Link distribución, la comercialización y el consumo, son las etapas del proceso productivos.

Los medios de transporte tienen un papel importante en la distribución, ya que sin ellos no podrían llegar los productos a muchos lugares.

La comercialización es el vínculo entre las Glossary Link diferentes etapas de la cadena productiva, Existen dos tipos de comercio:

Comercio interior: que es el que se lleva a cabo dentro de las fronteras de un país.

Comercio exterior: se lleva a cabo entre un país o region.

En la actualidad las actividades industriales y comerciales son las mayores fuentes de riqueza para las naciones.