5to Grado Geografía - ¿Cómo llegan los servicios y los productos a mí?

En nuestra clase del martes conocimos actividades del sector terciario.

En este sector se desarrollan el comercio, las comunicaciones, los transportes, el turismo y todos los servicios bancarios encargados del manejo de dinero. EL comercio es la actividad mediante la cual se intercambian, venden o compran productos

COMERCIANTE

COMERCIO =

CONSUMIDOR

Los aviones, barcos, trenes, o autobuses, ofrecen un servicio que facilita el traslado de personas y mercancías.

Los productos que tienen un mayor valor comercial son los productos manufacturados (maquinaria de transporte eléctrica, química y metales)

El turismo implica viajar para salir de los lugares habituales hacias otros que sean atractivos por diversas razaones. Los atractivos pueden ser culturales, zonas arqueológicas o museos; lugares naturales y de actividad deportiva. El turismo es también una actividad del sector terciario.